Institucional - 27.03.2021

Primer encuentro 2021 del Foro de Universidades

La vicerrectora Gabriela Andretich fue elegida para continuar al frente de la coordinación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Primer encuentro 2021 del Foro de Universidades
Primer encuentro 2021 del Foro de Universidades

Nuestra Universidad fue anfitriona de la primera reunión del año del Foro de Universidades, Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, este martes por la mañana. El objetivo fue reactivar el espacio de articulación y trazar líneas de trabajo a futuro. Para cumplir de manera adecuada con el protocolo sanitario, la modalidad de participación fue mixta, presencial desde la Casa de la Universidad y también virtual.

 

Por unanimidad, la vicerrectora Gabriela Andretich fue elegida para continuar en la coordinación del Foro Universitario de la Región Centro -Capítulo Entre Ríos. “Hicimos un repaso de lo que se había hecho en el período 2018-2020, presentamos los proyectos para su revisión y abrimos el espacio para nuevas propuestas. Finalmente se decidió que la UNER, en mi persona, siga a cargo de esta cordinación”, comentó Andretich.

 

Del encuentro, además de nuestra Universidad, formaron parte otras instituciones de educación superior: la Universidad Adventista del Plata -UAP-, la Universidad Autónoma de Entre Ríos -UADER-, la Universidad de Concepción del Uruguay -UC-, la UTN Regional Paraná, Regional Concordia y Regional Concepción del Uruguay; estas dos últimas, recientemente incorporadas. 

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr