Institucional - 29.03.2021

Sesionó el 85° Plenario de Rectoras y Rectores

Nuestro rector, Andrés Sabella, continuará en el Comité Ejecutivo en carácter de vicepresidente de la Comisión de Asuntos Internacionales.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Sesionó el 85° Plenario de Rectoras y Rectores
Sesionó el 85° Plenario de Rectoras y Rectores

El 85° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional -CIN- tuvo lugar este lunes, en modalidad presencial y también con participación virtual. Nuestro rector, Andrés Sabella, estuvo presente, en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Industrial -INTI- ubicada en Buenos Aires. Se eligieron nuevas autoridades para la gestión 2021-2022.

“Se realizó de manera bimodal, luego de un año en que el CIN trabajo virtualmente como lo hizo todo el sistema universitario. Unos 40 rectores aproximadamente tuvimos la oportunidad de participar presencialmente en el Campus del INTI”, contó Sabella. 

Respecto a la elección de nuevas autoridades del Consejo, expresó: “Felicito al flamante presidente, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, y al vicepresidente, rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella”. 

Asimismo, “la Universidad Nacional de Entre Ríos ha vuelto a ser destacada con un lugar en el Comité Ejecutivo del CIN y participando a través de mi persona en la vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Internacionales”, resaltó nuestro Rector.



Durante la extensa jornada, las autoridades de las universidades nacionales celebraron el reencuentro luego de un año de distanciamiento por la pandemia. En ese contexto, destacaron las potencialidades y fortalezas de la educación superior en nuestro país para atravesar un complejo escenario, y evaluaron los desafíos para el ciclo que comienza.

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr