Institucional - 30.03.2021

Formación, desarrollo y políticas públicas

Se presenta la “Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local”. Será el lunes 5 desde las 18:00 con transmisión del Canal 20 UNER en Youtube.
Imagen de archivo - FCEDU - UNER
Imagen de archivo - FCEDU - UNER
El lunes 5 se realizará el acto de presentación de la “Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local” que se dictará en nuestra Universidad. El acto contará con la presencia de autoridades y se transmitirá por Canal 20 de la UNER a través de Youtube desde las 18:00.

La Diplomatura es el fruto del trabajo articulado de municipios de Entre Ríos y Santa Fe, la Universidad y Nación. La propuesta ofrece un espacio de formación de pregrado tendiente a mejorar los recursos humanos de las administraciones locales e indirectamente pretende impactar en la calidad de las políticas públicas vinculadas con el desarrollo.

En esta oportunidad se inscribieron alrededor de 600 personas. “Esperamos que puedan participar de todas las instancias propuestas, que puedan completar cada módulo y que los contenidos ofrecidos sirvan para el logro tanto de sus objetivos personales como de los institucionales que nos proponemos como Universidad”, expresaron desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.

Cabe señalar que la Diplomatura es organizada e impulsada por la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y su dictado estará a cargo de la Universidad. Es gratuita, de carácter virtual, con una duración de 120 horas reloj.

Está destinada a trabajadores de los gobiernos locales que desempeñen funciones en las áreas desarrollo social y humano, interesados en fortalecer y actualizar sus conocimientos sobre protección social y gestión de proyectos sociales.