Institucional - 08.04.2021

Voluntariado territorial

Convocatoria a integrantes de nuestra Universidad para tareas de apoyo en rastreo y seguimiento de casos de COVID-19. Inscripciones abiertas hasta el 19 de abril.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Voluntariado territorial
Voluntariado territorial
El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a través de su Ministerio de Salud; y el Hospital Centenario de Gualeguaychú, a partir del trabajo continuo que realiza en seguimiento y rastreo de casos, han solicitado a la Universidad Nacional de Entre Ríos llevar adelante la búsqueda de voluntarios para sumarse a estas acciones en el marco de la lucha contra el Coronavirus en este nuevo contexto.

La situación extraordinaria e inédita requiere la articulación de instituciones y recursos para asumir colectivamente el desafío.

A los fines de anotarse para colaborar voluntariamente, en sus lugares de residencia, los invitamos a completar el siguiente formulario. Las tareas a desarrollar podrán ser de registro, accesibilidad informativa para los operativos, tareas de apoyo administrativo, atención telefónica, rastreo y seguimiento de casos, entre otros.


Una vez cerrada la inscripción se comunicará detalladamente las funciones de las actividades. Podés inscribirte en este enlace.


*Fecha de cierre del registro 19/04/2021


Fuente: Facultad de Bromatología UNER
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr