Institucional - 12.04.2021

La UNER junto al desarrollo del río Uruguay

El rector de la Universidad, Andrés Sabella, participó de la firma de un convenio marco con el Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay.
Foto Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay
Foto Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay
El rector de la Universidad, Andrés Sabella, participó de la firma del convenio marco de cooperación institucional con el Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay.

El convenio fija “las bases para la relación interinstitucional entre las partes para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente concertados”.

Suscribieron el convenio, junto a Sabella, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, en calidad de presidente pro témpore del Comité, Héctor Sauret, de la Universidad de Concepción del Uruguay, Jimena Silva, directora del Campus Salto de la Universidad Católica del Uruguay, quien lo hizo por videoconferencia. También se sumaron al acto, el intendente de Colón, José Luis Walser, en su carácter de vicepresidente del Comité, autoridades de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) y autoridades portuarias de la provincia, además de organizaciones civiles que integran el Comité.