Institucional - 15.04.2021

Orden de mérito de las Becas de Estudio

En el último plenario del Consejo Superior el rector de la Universidad, Andrés Sabella, aprobó la adjudicación de 30 becas por el período de 10 meses.
Orden de mérito de las Becas de Estudio
Durante la última sesión del Consejo Superior el rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, aprobó el orden de mérito de aspirantes titulares y suplentes a las Becas de Estudio de la UNER.

De esta manera, 30 estudiantes de las distintas facultades resultarán beneficiados con el monto mensual de cuatro mil pesos, por un período de 10 meses, desde marzo hasta diciembre de 2021.

Estas becas están destinadas a quienes no han podido acceder a ninguno de los beneficios previstos en los sistemas oficiales.

ADJUNTOS
(397403366891.pdf)