Institucional - 21.04.2021

Tercera reunión del CIUNER

Tuvo lugar mediante videoconferencia. Se analizó una amplia agenda de temas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Tercera reunión del CIUNER
Tercera reunión del CIUNER
De la reunión participaron el Secretario de Ciencia y Técnica, Gerardo Gabriel Gentiletti, como así también los representantes de las diferentes Unidades Académicas e Institutos de Doble Dependencia. En la misma, se trataron diversos temas, destacándose que próximamente se abrirá la convocatoria 2021 CIC Fortalecimiento de I+D+i - CONICET, para lo cual se invita a las autoridades de las unidades académicas e Institutos DD a avanzar en la definición y propuesta a la Universidad de perfiles de interés a fin de sumar recursos humanos en la carrera de investigador. Se recuerda que el cupo máximo por Universidad es de hasta cinco vacantes, las cuales serán seleccionadas por el CIUNER a partir de las propuestas recibidas. Se espera que a la brevedad el CONICET publique las bases y condiciones y cronograma. Por más información al respecto, quienes tengan interés deberán contactarse con los Secretarios de Investigación y Directores de Institutos de doble Dependencia.

Por otra parte, en el marco del convenio establecido entre el CONICET, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Provincia y nuestra Universidad para la implementación del Programa de Formación de Recursos Humanos altamente calificados a través de Becas Cofinanciadas, se ha realizado un relevamiento en las nueve facultades para la definición de temas prioritarios e identificación de posibles postulantes, de acuerdo a los requisitos del CONICET. Para ello, se identificaron 26 plazas doctorales y 6 plazas postdoctorales, distribuidas de acuerdo a las definiciones de cada Unidad Académica, los acuerdos institucionales y el CIUNER, que convalidó lo actuado.

Se informaron y acordaron además cuestiones presupuestarias y plazos para la presentación de proyectos, entre otros temas.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr