Institucional - 19.04.2021

Convocan a participar de la Iniciativa Program.AR

La Fundacion Sadosky lanza esta convocatoria que apunta a aquellas universidades públicas que cuenten con carreras informáticas. Esta abierta hasta el 7 de mayo.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Convocan a participar de la Iniciativa Program.AR
Convocan a participar de la Iniciativa Program.AR

La iniciativa Program.Ar de la Fundacion Sadosky lanza esta convocatoria que apunta a aquellas universidades públicas que cuenten con carreras informáticas y estén interesadas en colaborar con dicha iniciativa, y presenten manifestaciones de interés para llevar adelante las actividades propuestas durante el segundo semestre del año 2021 y el primer semestre del 2022.

En el marco de esta convocatoria se podrán recibir manifestaciones de interés para desarrollar las siguientes líneas de trabajo:

Línea de trabajo A: Talleres de programación y vocaciones en tic para seguir difundiendo entre los y las adolescentes la importancia de aprender a programar como un conocimiento fundamental para su futuro laboral, incentivar vocaciones relacionadas al campo de las ciencias de la computación y difundir las carreras vinculadas a la tecnología digital en general.

Línea de trabajo B: Dictado de dos cursos consecutivos de formación docente en la programación y su didáctica.

Las universidades podrán presentar manifestaciones de interés siempre que cumplan con los requisitos solicitados en las bases y condiciones de la Convocatoria.



Ampliar información

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr