Institucional - 22.04.2021

Firma de acuerdos institucionales

El Rector de la Universidad recibió al presidente del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos para la firma de dos convenios.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Firma de acuerdos institucionales
Firma de acuerdos institucionales

La rúbrica de ambos convenios se realizó en las instalaciones del Rectorado en Concepción del Uruguay. Estuvieron presentes el rector de la UNER, Andrés Sabella y el presidente del IAPSER, Tomás Germán Proske.

El primer convenio de cooperación institucional propone la realización de un relevamiento y análisis de riesgos en los inmuebles, establecimientos y/o edificios de la Universidad, emplazados en la provincia de Entre Ríos. La finalidad es identificar y evaluar los riesgos existentes, plantear una estrategia conjunta de mejora y reducción de los mismos, y soluciones de transferencia o aseguramiento.

“El acuerdo nos permitirá como institución evaluar los riesgos y plantear una estrategia conjunta de mejoras y posibles soluciones para la reducción de esos riesgos”, indicó Sabella.

Por otro lado, el segundo acuerdo firmado es de cooperación institucional e incluye la creación de beneficios y/o bonificaciones para empleados de la universidad que contraten nuevos servicios o cobertura de seguros.

Al respecto el Rector detalló: “El segundo acuerdo implica beneficios para las y los trabajadores de la Universidad, tanto docentes como administrativos y de servicios. En este sentido, se realizó un reconocimiento y recreación de lo que se llama un grupo de afinidad para que puedan realizar la contratación de seguros con bonificaciones especiales, y que tendrán vigencia de abril a diciembre de este año”.

Cabe mencionar que la operatividad del segundo convenio será informada oportunamente por los canales comunicacionales pertinentes.



 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr