Institucional - 28.04.2021

La Bienal de la AUGM será virtual

La XIII Bienal de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo estará co-organizada por la Facultad de Ciencias Económicas.
La Bienal de la AUGM será virtual
En virtud de la situación de pandemia vigente, el Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), ha decidido reorganizar la XIII Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales “Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social” en forma virtual.

La misma se desarrollará durante los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto del 2021.

Es importante señalar que en esta oportunidad es co-organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y el Comité CARD-AUGM.

Se abre hasta el 15 de mayo del corriente año el plazo para recepción de nuevos resúmenes extendidos. Quienes ya enviaron los resúmenes no deben volver a hacerlo, mientras que los trabajos completos tienen como plazo máximo de entrega el 25 de junio de 2021.

Para más información sobre la Bienal consultar la siguiente página.