Institucional - 17.05.2021

Encuentro con el Instituto Becario

El rector Andrés Sabella recibió en Paraná al titular del Inaubepro, Sebastián Bértoli.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuentro con el Instituto Becario
Foto: prensa Instituto Becario
Encuentro con el Instituto Becario
Foto: prensa Instituto Becario

En la Casa de la Universidad, el rector Andrés Sabella mantuvo una reunión junto al director del Instituto Becario, Sebastián Bértoli. En el encuentro, que se desarrolló este lunes por la mañana, trataron distintos temas referidos al fortalecimiento del trabajo conjunto entre ambas instituciones. 

“El objeto de la reunión fue, fundamentalmente, tomar un estado de situación de las becas que está otorgando el Instituto en el corriente año. Además conversamos sobre otros proyectos y necesidades de la universidad, para analizar las posibilidades de que pueda ayudarnos en esas líneas de trabajo”, comentó Sabella, finalizada la reunión.

En el encuentro también participó el director de la Casa de la Universidad, Pablo Mitre, en su rol de vocal del directorio del Inaubepro. Hubo un análisis y balance en torno a lo acontecido durante el ciclo 2020 en contexto de pandemia, y de la implementación de la tramitación virtual de los beneficios que otorga el Instituto. 

Por otra parte, las autoridades coincidieron en la necesidad de avanzar en la formalización de actividades y vínculos ya existentes “para hacerlo a partir de la firma de un acta acuerdo”, puntualizó el rector. 

 
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr