Institucional - 01.06.2021

Suspensión de actividades presenciales en la Universidad

El rector Andrés Sabella, a través de una providencia resolutiva, prorrogó la suspensión de las actividades presenciales desde el 1 al 6 de junio inclusive.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Suspensión de actividades presenciales en la Universidad
Suspensión de actividades presenciales en la Universidad

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y en sintonía con las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional mediante la Providencia Resolutiva N°008/21, el Rector de la Universidad estableció prorrogar la suspensión, desde el 1 al 6 de junio inclusive, de las actividades presenciales que se realizan en todo el ámbito de la Universidad, las que se mantendrán con modalidad a distancia o teletrabajo durante ese período.

Podrán ser convocados por la autoridad trabajadores y trabajadores que deban realizar tareas y/o actividades de carácter esenciales o impostergables y que requieran la presencia en los edificios.

En este sentido, el personal que deba llevar a cabo dichas tareas deberá cumplir de manera estricta los Protocolos vigentes en la Universidad.

Cabe señalar que en el ámbito del Rectorado se mantendrá una atención mínima en Mesa de Entradas para recepción de documentación y/o correo. En la Casa de la UNER en Paraná la atención será de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 en Paraná y en Concepción del Uruguay será de lunes a viernes de 8:00 a 10:00.




Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr