Institucional - 07.06.2021

Se extiende la suspensión de actividades presenciales

El rector Andrés Sabella prorrogó la suspensión de actividades presenciales en el ámbito de la UNER, desde el 7 hasta el 13 de junio inclusive.
Se extiende la suspensión de actividades presenciales

En consonancia con las medidas establecidas desde el Gobierno Nacional y con el firme compromiso de cooperar para prevenir, mitigar y erradicar la pandemia de Covid-19, mediante la Providencia Resolutiva N° 009/21 el rector de nuestra universidad estableció prorrogar hasta el 13 de junio la suspensión de actividades presenciales que se realizan en todo el ámbito de la UNER.

Según dispone la normativa, durante ese período las tareas continuarán con modalidad a distancia. Esto exceptúa las actividades de carácter esencial o impostergable que requieran presencialidad, cuyo personal a cargo podrá ser convocado por la autoridad y deberá cumplir de manera estricta los protocolos que rigen en la Universidad.

Vale destacar que la Providencia Resolutiva vigente retoma lo dispuesto en las dos anteriores, N° 007/21 y N° 008/21.

Se mantendrá una atención mínima en Mesa de Entradas de Rectorado para la recepción de documentación y/o correo. En la Casa de la UNER de Paraná, será de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, mientras que en Concepción del Uruguay, de lunes a viernes de 8:00 a 10:00.

→ La Resolución se encuentra disponible aquí.