EDUNER - 11.03.2016

Charla sobre la edición universitaria

La charla informativa se denomina "Publicar libros en UADER: aspectos editoriales"
Gustavo Martínez
Gustavo Martínez
Personal de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, EDUNER brindará una charla informativa denominada “Publicar libros en UADER: aspectos editoriales”, destinada a docentes, investigadores y extensionistas de la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -UADER.
Dicho encuentro contará con la presencia del licenciado Gustavo Martínez de EDUNER, quien presentará una exposición denominada \"Preconceptos. Apuntes sobre la edición universitaria\".
La jornada se desarrollará el jueves 17 de marzo en el Salón “Amanda Mayor” del Rectorado de UADER (Avda. Ramírez 1143) de 10:00 a 12:00.