EDUNER - 13.03.2016

Escribir y hacer un libro
La charla fue organizada por la Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
Escribir y hacer un libro
EDUNER participó de la charla Escribir se puede, hacer un libro también, organizada por la Editorial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. El encuentro estuvo destinado a docentes, investigadores y extensionistas interesados en el quehacer editorial. Representando a EDUNER estuvieron presentes la directora, María Elena Lothringer, y el editor Gustavo Martínez. Este último expuso sobre Preconceptos. Apuntes sobre la edición universitaria.

“Fue importante y auspicioso el hecho de haber intercambiado y concretado un diálogo con la directora de la Editorial de la UADER, con quien nos venimos reuniendo en el ámbito de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales”, expresó Lothringer.

Por su parte, Gustavo Martínez valoró este tipo de encuentros, ya que resultan importantes para tomar contacto con potenciales, posibles o futuros autores, para explicarles el proceso de edición.

Fuente y fotos: Secretaría de Comunicación - comunicacion@uader.edu.ar