Institucional - 01.02.2016

Curso Virtual de Posgrado para Docentes UNER

Curso Virtual de Posgrado para Docentes UNER
El 1 de abril comenzará el Curso Virtual de Posgrado para Docentes UNER, con modalidad Virtual (con tutorías personalizadas) que pone el acento en las dimensiones pedagógico- comunicacional, visual y tecnológica para construir un aula en el Campus Virtual UNER.

Se extenderá hasta el 10 de junio de 2016, destinado a docentes de la UNER con título de nivel superior (de todas las categorías) que deseen implementar proyectos educativos en la modalidad virtual, o complementar propuestas presenciales en el marco de su asignatura.

Fuente: Área Educación a Distancia - Rectorado
Publicado: 23-03-2016