EDUNER - 11.03.2016

Eduner en la Feria del Libro

La Editorial de nuestra Universidad participará con sus publicaciones en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Eduner en la Feria del Libro
Parte de la producción de EDUNER
Eduner en la Feria del Libro
Parte de la producción de EDUNER
La Editorial de nuestra Universidad –EDUNER- estará presente con todas sus publicaciones en la Feria Internacional del Libro, Pabellón amarillo, stand 1505.

El acto de inauguración de la edición N 42° se llevará a cabo el jueves 21 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers. El orador principal del acto será el escritor, traductor y editor Alberto Manguel.

Además, dos ganadores del Premio Nobel de Literatura estarán presentes en la Feria: Mario Vargas Llosa y John M. Coetzee. Además participarán la española Milena Busquets, autora de Todo esto pasará; el escritor nicaragüense Sergio Ramírez; el italiano Paolo Giordano, autor de La soledad de los números primos; la narradora y periodista española Julia Navarro; el escritor y periodista peruano Jaime Bayly y el poeta español Vicente Cervera Salinas; entre muchos otros.

Se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.

Fuente: Eduner

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr