Institucional - 08.04.2016

Desestiman denuncia contra la Universidad

La Justicia ordenó archivar la denuncia presentada sobre la supuesta malversación de fondos públicos.
Desestiman denuncia contra la Universidad
El Juez federal de primera instancia, Dr. Pablo Andrés Seró, perteneciente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desestimó y ordenó archivar la denuncia presentada sobre la supuesta malversación de fondos públicos por parte de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El Director General de Asuntos Jurídicos de la Universidad, Lucilo López Mayer, fue notificado por dicha resolución en donde se expresa: “Hacer lugar a la desestimación de la denuncia peticionada por el Ministerio Público Fiscal, ordenando el archivo de las presentes actuaciones y la entrega de los efectos a la denunciada conforme lo expuesto en los considerandos”.