EDUNER - 11.04.2016

Intensa actividad de nuestra Editorial

Desde el 21 de abril esta presente en la Ferial Internacional del Libro.
Parte de la producción de EDUNER
Parte de la producción de EDUNER

La Editorial de nuestra Universidad –EDUNER- ha realizado distintas actividades, con presentaciones de libros, charlas y participación en ferias provinciales. Además, está a punto de editar tres libros de la Serie Académica y prepara su stand con el que participará en la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará en predio Rural de Palermo desde el jueves 21 de abril.

El comienzo del 2016 fue intenso para la Editorial de la Universidad, con la realización de distintos talleres y charlas sobre cómo escribir, hacer y editar un libro, sumando además la presencia en la primera feria del libro realizada en María Grande, donde difundió sus trabajos editados.
A esto se suma la próxima edición de tres libros de su Serie Académica y el trabajo, ya en su parte final, sobre la obra de Francisco Madariaga.

En la Feria
EDUNER estará presente con todas sus publicaciones en la Feria Internacional del Libro, Pabellón amarillo, stand 1505. El acto de inauguración de la edición N 42° se llevará a cabo el jueves 21 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers. El orador principal del acto será el escritor, traductor y editor Alberto Manguel.
Los libros de nuestra Editorial en el Stand 1505 de Reun Lua, ubicado en el Pabellón Amarillo.

Jornadas de Edición Universitaria 2016
EDUNER está participando de las Jornadas de Edición Universitaria 2016, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La misma está a cargo de autoridades de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación El Libro.
En esta oportunidad se encuentra participando parte del equipo de profesionales de la EDUNER. Esta jornada abordará la edición de libros científicos, técnicos y profesionales, a cargo de Ricardo Redisch (editor y consultor en el área CTP) y además se hablará sobre la gestión del diseño en una editorial universitaria, taller que desarrollará Teresa Bruno (UNCuyo).

En Catálogo
Las publicaciones de EDUNER se encuentran en la 9º edición del Catálogo de Novedades de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP).

El mismo tiene como objetivo adelantar a bibliotecas y compradores institucionales las novedades que se ofrecerán en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El mencionado Catálogo es un espacio donde puede apreciarse la variedad de temáticas que cubren las editoriales y distribuidoras argentinas, así como la calidad de sus autores y la actualidad de contenidos que se ofrecen a los profesionales del Libro de nuestro país.

ADJUNTOS
Los libros de EDUNER en la gran feria internacional (953170956978.jpg)