EDUNER - 08.05.2016

Presentan el libro Historias del aire

Una publicación de EDUNER sobre la historia y la actualidad de las AM entrerrianas.
Presentan el libro Historias del aire
Parte de la portada del libro.
Presentan el libro Historias del aire
Parte de la portada del libro.
El jueves 12 de mayo, a las 20:00, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, se presentará el libro de Víctor Fleitas, \"Historias de aire- Hacia una radio que sea fiesta de los sentidos\".

En Historias de aire, Fleitas sostiene que las radios am de Entre Ríos están envueltas en una paradoja. Diariamente demuestran que sigue intacto el pacto de audiencia con los ciudadanos. De hecho son, además de referencia de un patrimonio social compartido, una magnífica compañía.

Sin embargo, desde el punto de vista de los contenidos y la estética, desde el enfoque y los niveles de exigencia, están en crisis. La competencia desigual con las fm y la distribución despareja de la publicidad oficial, terminan de conformar un escenario caracterizado por la falta de sustentabilidad del negocio. A partir de entrevistas en profundidad pudo recuperar la experiencia de los que hicieron y hacen la radio, y analizar el presente y el porvenir.

\"\"

Fuente: EDUNER