Institucional - 06.06.2016

Tres cursos en el Aula Virtual

Cada curso cuenta con una carga horaria aproximada de 40 horas reloj.
Tres cursos en el Aula Virtual
La Escuela Virtual Internacional CAVILA es un espacio de formación y perfeccionamiento en donde intervienen más de 14 universidades nacionales que ofrecen cursos intensivos en modalidad completamente virtual. La propuesta formativa abarca diferentes áreas temáticas y propone una metodología multidisciplinar basada en la participación, el debate y la reflexión conjunta.

Los cursos apuntan a enriquecer el análisis de la actualidad poniendo en foco preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber. Asimismo, se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas.

Los cursos están dirigidos a estudiantes avanzados, profesores y graduados. Cada curso cuenta con una carga horaria aproximada de 40 horas reloj y están a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras que cuentan con amplia formación académica.

En este marco, a partir del mes de junio de 2016, la UNER será responsable del dictado de tres cursos. Accediendo a los enlaces encontrará más información sobre los requisitos e inscripción:

Desarrollo y Conflicto. Nuevos y Viejos Territorios
Facultad de Ciencias Agropecuarias / UNER

Feminismo y movimientos de mujeres: identidades en disputa
Facultad de Trabajo Social / UNER

Género, derechos humanos y prevención de las violencias contra las mujeres
Facultad de Trabajo Social / UNER

Más información:
Consultar de acuerdo a cada propuesta en: www.cavila.org

Fuente: Área Educación a Distancia / UNER - Rectorado