Institucional - 24.06.2016

Convenio comunicacional entre la UNER y el municipio de Chajarí

Se firmó el convenio de colaboración y ayuda mutua con la Municipalidad de Chajarí.
  • Estudio de Radio UNER en Concordia

El rector y el intendente durante la firma.

• Estudio de Radio UNER en Concordia

El intendente Galimberti en los estudios de la FM de UNER en Concordia.

• Estudio de Radio UNER en Concordia

Alejandro Giano junto al intendente de Chajarí.

• Estudio de Radio UNER en Concordia

El Rector Gerard en los estudios de la FM de la UNER en Concordia.

• Estudio de Radio UNER en Concordia

Parte de los estudios de la FM universitaria en Concordia.

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, firmaron un convenio por el cual la Radio Pública Chajarí 88.7 podrá retransmitir contenidos del Sistema Integrado de Radios de la Universidad.

Por su parte la municipalidad se compromete a difundir, a través de su Radio, las producciones radiales producidas en el Sistema Integrado de Radios de nuestra Universidad, de la Agencia Radiofónica de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación y otras producciones de diferentes Facultades.

Además dispondrá de la Radio Pública para que docentes y estudiantes desarrollen espacios académicos, prácticas curriculares, experiencias creativas y propuestas de comunicación comunitaria.

Por intermedio del Sistema Integrado de Radios se acordarán la ejecución de las acciones de cooperación y ayuda mutua, producción de contenidos relevantes, capacitación, organización y promoción social de actividades.

Foto: www.7paginas.com.ar y FM 97.3 UNER Concordia.