Institucional - 04.07.2016

La Universidad en la modernización del Estado

Cuatro facultades participan del Plan Anual de Capacitaciones para Empleados de la Administración Pública.
La Universidad en la modernización del Estado
Un momento del encuentro desarrollado de Paraná.
La Universidad en la modernización del Estado
Un momento del encuentro desarrollado de Paraná.
Cuatro facultades de nuestra Universidad participaron de un encuentro convocado por la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos. Se realizó en Paraná, coordinado por Lucrecia Escandón.

Las facultades que participaron fueron Bromatología, Ingeniería, Trabajo Social y Ciencias Agropecuarias. Junto con autoridades del Gobierno Provincial trabajaran en la implementación del Plan Anual de Capacitaciones para Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos.

El Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Modernización y Participación Ciudadana, coordina junto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), una de las comisiones que integran el Comité Ejecutivo de la Función Pública de la Nación, que se puso en marcha en mayo del corriente año, y la finalidad es la de modernizar las áreas del Estado para un mejor aprovechamiento de recursos y funciones.

Por tanto, fijar la agenda de temas y capacitaciones con nuestra Universidad es uno de los avances, ya que los cursos para agentes públicos son fundamentales en materia de modernización y transparencia gubernamental.