EDUNER - 04.07.2016

EDUNER en la Red de Editoriales Universitarias

La Editorial de nuestra Universidad integra la Junta Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales.
EDUNER en la Red de Editoriales Universitarias
Integrantes de la Junta Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales.
EDUNER en la Red de Editoriales Universitarias
La Editorial de nuestra Universidad -EDUNER-, participó de la asamblea anual de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) que se llevó a cabo en el Centro de Edición y Diseño de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Fue presidida por Gabriela Diker, Rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento y presidenta de la Comisión de Asuntos Académicos del CIN (responsable por las redes universitarias).

Con presencia de EDUNER, la nueva Junta Ejecutiva quedó compuesta de la siguiente manera: María Elena Lothringer de la Universidad Nacional de Entre Ríos; Carlos Zelarayan de la Universidad Nacional de Avellaneda; Teresa D\'Meza de la Universidad Pedagógica; Pilar Piñeyrúa de la Universidad Nacional de Cuyo; Daniela Verón de la Universidad Nacional de San Martín; Andrea Di Pace de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Mónica Aguilar de la Universidad Nacional de Quilmes; Francisco Lohigorry de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego e Ignacio Artola de la Universidad Nacional de Rosario.

REUN congrega a representantes de 30 editoriales de universidades nacionales y es un organismo que depende del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Fuente: EDUNER