Institucional - 22.07.2016

Feria de las Carreras en Colón

Se lleva a cabo en el club La Unión para estudiantes secundarios.
Feria de las Carreras en Colón
Se difunden las carreras entre los estudiantes secundarios colonenses.
Feria de las Carreras en Colón
Se difunden las carreras entre los estudiantes secundarios colonenses.
Nuestra Universidad está presente en la Feria de Carreras y Oficios que se llevará a cabo en Colón el miércoles 3 de agosto, desde las 9:00 a las 15:00, en el Club La Unión, ubicado en 12 de Abril 187.
Personal de nuestra Universidad estará presente con un stand, difundiendo sus carreras y entregando folletería a los estudiantes que visiten la Feria. Se compartirá el espacio con entidades y organismos encargados de informar y asesorar sobre becas, especialmente orientados a los estudiantes del último año del nivel secundario.

\"\"