Institucional - 05.08.2016

Formulación de Proyectos de Extensión

La Facultad de Ciencias de la Salud fue sede de la capacitación Claves para la formulación de Proyectos de Extensión.
  • Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

Daniel De Michele, Secretario de Extensión de nuestra Universidad, en la apertura de la Capacitación.

• Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

Parte del público presente en la capacitación..

• Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

El doctor Humberto Tommasino (UdelaR) en un momento de la Capacitación.

• Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

La Capacitación contó con presencia de alumnos.

• Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

Parte del público presente en la capacitación.

Organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de nuestra Universidad, se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud, la capacitación Claves para la formulación de Proyectos de Extensión (Construcción de Demanda y Extensión en Territorio), a cargo de Humberto Tommasino de la Universidad de la República del Uruguay.

Durante la jornada, además, se llevó a cabo la evaluación abierta a Programas 2016. En esta oportunidad, el jurado estuvo compuesto por los evaluadores externos Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Humberto Tommasino (UdelaR) y por la evaluadora interna Gretel Ramírez.