EDUNER - 09.09.2016

Elogios a la publicación de la obra de Madariaga

El Suplemento Cultural del Diario Epoca, publica una entrevista con la poeta y ensayista Roxana Páez, que estuvo a cargo de la edición de Contradegüellos.
Elogios a la publicación de la obra de Madariaga
Extracto de la nota del diario correntino.
Elogios a la publicación de la obra de Madariaga
Extracto de la nota del diario correntino.
Contradegüellos es la obra recientemente editada, un destacado trabajo editorial que posee en dos tomos, por primera vez reunida, la obra poética de Francisco Madariaga. El Suplemento Cultural publica esta entrevista con la poeta y ensayista Roxana Páez que vive en Paris hace varios años y estuvo a cargo de la edición de “Contradegüellos”. La obra fue presentada en la Feria del Libro de Caá Catí por la directora de la Editorial de la Universidad de Entre Ríos, María Elena Lothringer, y la escritora Cristina Iglesia.

La publicación de EDUNER sobre la obra del poeta correntino mereció una elogiosa nota en el Diario Epoca de Corrientes, bajo el titulo Francisco Madariaga un poeta correntino, criollo y del universo.

Fuente: Diario Epoca.