Institucional - 31.12.1969

Presentaron el Programa 10 Comunidades/100 Proyectos

Se espera poner en marcha el programa durante el año 2017.
Presentaron el Programa 10 Comunidades/100 Proyectos
El Rector junto al secretario de Extensión y José Leguiza, de Ciencias de la Salud.
Presentaron el Programa 10 Comunidades/100 Proyectos
El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, junto al secretario de Extensión, Daniel De Michele presentaron el lunes 3, en videoconferencia, la Convocatoria 2017 al Programa 10 Comunidades/100 Proyectos. Se espera poner en marcha el programa durante el año 2017.

Participaron del lanzamiento las nueve unidades académicas de la UNER, a través de videoconferencia, en la que se presentó el Programa. El proyecto busca acercar a nuestra Universidad a 10 comunidades entrerrianas donde no desarrolla actividad académica, vinculando iniciativas de extensión universitaria con las demandas propias de esas localidades.

Participaron distintas autoridades y equipos de extensión de las unidades académicas de nuestra Universidad.

Se buscará promover la propuesta académica de nuestra Universidad y vincularla a los territorios donde no cuenta con presencia física, concretando el concepto de inclusión social de nuestra institución con todo el territorio.
Las actividades iniciales incluyen reuniones con las gestiones de los municipios con los cuales se trabajará, definición de las lineas de trabajo por region y, finalmente, contacto directo de los secretarios de extensión y equipos de trabajo de las facultades con los actores sociales involucrados en las demandas que se formulen.
La invitación a participar a la Comunidad Universitaria, tendra la forma de una Convocatoria Especial de la Secretaria de Extension Universitaria.