Institucional - 12.10.2016

Reunión con legisladores nacionales de Entre Ríos

El encuentro se realizó en el Congreso de la Nación.
  • Se realizó una reunión informativa convocada por el Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, con los legisladores nacionales por nuestra Provincia.

Se realizó una reunión informativa convocada por el Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, con los legisladores nacionales por nuestra Provincia. Junto a los decanos de las nueve unidades académicas de la UNER, el Rector dio a conocer las estrategias de desarrollo de la Universidad, su proyección presupuestaria y el presupuesto requerido actualmente por esta Casa de Estudios para llevar adelante las actividades de académicas, de investigación y de extensión y las inherentes al funcionamiento de la misma.

Este encuentro es de gran relevancia para nuestra Universidad, ya que se enmarca en el Proyecto de Presupuesto 2017 elevado por el Poder Ejecutivo Nacional para ser analizado por el Congreso Nacional, que define el futuro de la educación universitaria pública de nuestra provincia.

Fotos: Gentileza Honorable Cámara de Diputados de la Nación.