Institucional - 01.10.2016

Clases y recursos en la era digital

El jueves 20 de octubre comienza el curso de formación Enseñar y aprender con materiales educativos digitales.
Clases y recursos en la era digital
Las nuevas tecnologías en la educación.
Clases y recursos en la era digital
Las nuevas tecnologías en la educación.
El jueves 20 de octubre comienza el curso de formación Enseñar y aprender con materiales educativos digitales, destinado a docentes de nuestra Universidad (desde Auxiliar de 1ra) en el marco del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, del Área de Educación a Distancia, Secretaría Académica.

La propuesta tiene como objetivo acercar herramientas y metodologías para que los docentes reflexionen acerca de la importancia del diseño de sus clases y la selección estratégica de los recursos didácticos para mejorar las instancias de enseñanza y mediar y potenciar los procesos de aprendizaje.

Tendrá una duración de 8 semanas para un máximo de 60 docentes. La propuesta es totalmente virtual. Una vez realizado el proceso de inscripción podrá acceder al Campus Virtual UNER. Docente responsable: Karina Crespo.

Pre-inscripción y programa en el siguiente link

Fuente: Área Educación a Distancia - Rectorado.