Institucional - 25.10.2016

Segunda etapa del Ciclo de Capacitación 2016

El Ciclo es dictado por personal de la Secretaría Económica-Financiera de nuestra Universidad.
Segunda etapa del Ciclo de Capacitación 2016
Personal de Económico-Financiera en una capacitación.
Segunda etapa del Ciclo de Capacitación 2016
Personal de Económico-Financiera en una capacitación.
Comenzó la segunda etapa del Ciclo de Capacitación 2016 de la Secretaría Económica-Financiera de nuestra Universidad. El inicio fue en Oro Verde y Gualeguaychú, con charlas-talleres dictadas por el personal de Rectorado en las unidades académicas.

El ciclo consta de 3 temas principales: el Sistema SIU-Pilagá, el Sistema SIU-Diaguita y el cierre del ejercicio contable y las nuevas propuestas para el ejercicio 2017. Particularmente, en esta etapa, se está analizando la normativa y las funciones principales de Compras, Contrataciones y Patrimonio, abordándose, además, temas como la inscripción de los proveedores en el sistema SIPRO (proveedores del estado).

Cabe recordar que este ciclo es parte de un Programa de Capacitación Integral iniciado en el año 2010 a partir de la decisión de la implementación del SIU-Pilagá, continuando en el primer semestre del 2012 con la capacitación del SIU-Diaguita para compras y contrataciones y en el primer semestre del 2014 con la correspondiente al SIU-Diaguita módulo de patrimonio. El 25 de octubre y el 3 de noviembre continuará esta segunda etapa en las ciudades de Paraná y Concordia, respectivamente.