Institucional - 31.10.2016

Jornada de Extensión Universitaria en Paraguay

Nuestra Universidad participó en la Jornada de Extensión de la Universidad Nacional del Este, de Paraguay.
Jornada de Extensión Universitaria en Paraguay
Daniel De Michele durante su conferencia.
Jornada de Extensión Universitaria en Paraguay
Daniel De Michele durante su conferencia.
Nuestra Universidad participó como invitada en la Primera Jornada de Extensión Universitaria, organizada por la Universidad Nacional del Este, de Paraguay.

Se llevó a cabo el pasado viernes 28 de octubre, destinada a estudiantes, docentes y egresados de las unidades académicas que conforman la Red de Extensión Universitaria de la UNE (REXUNE). También participaron distintos actores sociales del Paraguay.

Nuestra Universidad fue representada por Daniel De Michele, secretario de Extensión Universitaria y Cultura, quien ofreció una conferencia sobre Integración de la docencia, investigación y extensión, en la sede de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad del Este.