Institucional - 11.11.2016

Jornada de Extensión Universitaria en La Pampa

Nuestra Universidad participó de las Jornadas de Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa.
Jornada de Extensión Universitaria en La Pampa
Las V Jornada Institucional de Extensión Universitaria fueron organizadas por la Universidad Nacional de La Pampa, con la presencia del Coordinador de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y Secretario de Extensión de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), Juan Pablo ITOIZ, quien brindó la conferencia “Estrategias para involucrar más actores universitarios y comunitarios a las actividades de extensión”.

El programa incluyó la presentación de publicaciones de Extensión Universitaria de la UNLPam y la realización del Taller Curricularización de la extensión: a 4 años de los comienzos (UNER), a cargo de Daniel De Michele y Marta Giacomino.