Institucional - 15.11.2016

Segunda etapa del Ciclo de Capacitación

El Ciclo es dictado por personal de la Secretaría Económica-Financiera de nuestra Universidad.
Segunda etapa del Ciclo de Capacitación
El encuentro se desarrolló en Concordia.
Segunda etapa del Ciclo de Capacitación
El encuentro se desarrolló en Concordia.
Finalizó la segunda etapa del Ciclo de Capacitación 2016 de la Secretaría Económica Financiera, con el último encuentro realizado en Concordia.

Este segundo módulo, relacionado a temas de “Compras, contrataciones y patrimonio”, contó con participación del personal de las áreas administrativas contable, compras y patrimonio de las unidades académicas. En el mismo se destacó la normativa aplicable en nuestra Universidad, la cual se está tratando en el Consejo Superior.

En el transcurso de noviembre se desarrollará la tercera etapa vinculada al cierre anual del Ejercicio 2016 y la próxima versión del sistema SIU-Pilagá.