Institucional - 18.11.2016

Reunión del Consejo de Investigaciones

El Consejo de Investigaciones de nuestra Universidad realizó su última jornada en la sede del Rectorado.
Reunión del Consejo de Investigaciones
El encuentro se realizó en la sede del Rectorado.
Reunión del Consejo de Investigaciones
El encuentro se realizó en la sede del Rectorado.
Se trataron los nuevos proyectos de Investigación presentados por las diferentes Unidades Académicas, correspondientes a la Segunda Convocatoria de este año.

El Secretario de Ciencia y Técnica, Francisco Cacik, informó sobre el estado de las Convocatorias de proyectos, asignación presupuestaria para PID y PID Novel, tratamiento de solicitudes de ayuda económica para reparación y mantenimiento de equipo de mediana y alta complejidad, tratamiento de solicitudes de ayuda económica para asistir a eventos internacionales, informe sobre el estado de proceso de categorización de Docentes Investigadores, informe sobre becas CIN- Convocatoria 2016 y extensión de la Convocatoria 2015, recordatorio y aclaraciones sobre ordenanza 417 Sistema de Becas de la UNER.

Fuente:
Secretaría de Ciencia y Técnica.