Institucional - 12.12.2016

Última reunión del Consejo Superior

Se realizó en la sede del Rectorado.
  • El último encuentro del año se llevó a cabo en la sede del Rectorado en Concepción.

El último encuentro del año se lleva a cabo en la sede del Rectorado en Concepción.

El Consejo Superior de nuestra Universidad llevó a cabo su último encuentro del año, en la sede del Rectorado, en Concepción del Uruguay. Fue el jueves 17, comenzando el encuentro con las reuniones de Comisiones realizadas durante la mañana, para luego pasar al Plenario General.