EDUNER - 10.01.2017

Las letras de El País del Sauce

La Editorial de nuestra Universidad, EDUNER, publicó tres nuevos trabajos en la Serie El País del Sauce
Los tres nuevos trabajos de EDUNER
Los tres nuevos trabajos de EDUNER
La serie El País del Sauce de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos –EDUNER- lanzó tres nuevos títulos.

El primero de ellos es El País del Río. Aguafuertes y Crónicas de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh, que reúne crónicas de Arlt para el diario El Mundo y Walsh para las revistas Panorama y Adán.

El otro lanzamiento es Cronosíntesis, de Emma Barrandéguy, una recopilación de notas publicadas en el diario El Debate Pregón de Gualeguaychú.

El tercero es Derrotero y viaje a Las Indias, de Ulrico (Utz) Schimdl. Este trabajo se publica por primera vez en Frankfurt en 1567. La presente edición crítica retoma la última versión de la traducción de Edmundo Wernicke, de 1950, revisando sus perspectivas, anotando el texto e incorporando tres apéndices (documental, cartográfico e iconográfico). En definitiva, se actualiza el viaje para un nuevo lector.

Fuente: EDUNER.