Institucional - 21.02.2017

Convocatoria para la revista de Ciencia, Docencia y Técnica

Nuestra Universidad convoca a profesionales de la comunicación. La inscripción se abre el 1 de marzo.
Convocatoria para la revista de Ciencia, Docencia y Técnica
Nuestra Universidad convoca a profesionales de la comunicación para la tarea de editar la revista de Ciencia, Docencia y Técnica que publica UNER semestralmente, tanto en soporte de papel como en la web.

La apertura de inscripción para el concurso será el 1 de marzo, cerrando el 31 de marzo

Su misión es contribuir a la puesta en circulación de nuevos conocimientos como insumos para nuevos procesos de investigación y para el desarrollo de la región. Publica artículos de investigación, comunicaciones científicas y académicas, documentos sobre la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad, y reseñas bibliográficas.

Se adjunta la resolución y los requisitos el concurso:

ADJUNTOS
(166446776805.pdf)