Institucional - 22.02.2017

La SPU aprueba proyecto de curricularización UNER

La SPU aprobó propuestas de la Secretaria de Extensión Universitaria y otorgará 350 mil pesos el primer año.
La SPU aprueba proyecto de curricularización UNER
Los alumnos participan activamente de los proyectos.
La SPU aprueba proyecto de curricularización UNER
Los alumnos participan activamente de los proyectos.
La Secretaria de Políticas Universitarias financiará nueve propuestas presentadas a la Convocatoria 2016, por las secretarias de extensión de nuestra Universidad. Además, se aprobó el proyecto institucional por tres años, de la convocatoria "Fortalecimiento de las Capacidades de la Extensión Universitaria" y ocho proyectos generados en las facultades.
La propuesta institucional se titula “Curricularización en la UNER” y contempla la realización de capacitaciones, talleres como espacios participativos, cátedras libres y una convocatoria de proyectos de extensión sobre curricularización.

Los proyectos seleccionados de las facultades son:

Facultad de Trabajo Social: El cuidado en el cruce – UniMuniJuRed - No hay trato con la trata

Facultad de Ciencias de la Salud: SaludElisa.

Facultad de Ciencias de la Alimentación: Fortalecimiento Red Pirí Hué - Elecciones sustentables.

Facultad de Ciencias Económicas: Vinculando las funciones universitarias.

Facultad de Ingeniería: Salud Comunitaria informatizada.

En el marco de este proyecto, se realizarán seis talleres en los meses de abril, junio y julio, tres en la costa del Paraná y tres en la costa del Uruguay, dictados por extensionistas nacionales e internacionales. A esto se sumará la realización de una cátedra abierta.