EDUNER - 10.03.2017

Presentan Contradegüellos, de Madariaga, en Paris

El 23 de marzo será presentado el libro editado por EDUNER en Mansión de América Latina de París
Presentan Contradegüellos, de Madariaga, en Paris
El 23 de marzo se presentará en la Mansión de América Latina de París, Contradegüellos, de Francisco Madariaga (1927-2000), editada recientemente por la Editorial de la Univerisdad Nacional de Entre Ríos, EDUNER, dirigida por Roxana Páez.
Estarán presentes Roxana Páez, poeta, ensayista y traductora, Sergio Delgado, escritor, profesor de la Universidad de Paris-Créteil Medio, director de la colección El País del Sauce, Eduner (Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos ) y Miguel Ángel Petrecca, poeta y Gog y Magog editor. Los dos volúmenes de la caja va acompañado de un CD con la voz del poeta Corrientes.