Institucional - 15.03.2017

Encuentro por el 77º Plenario de Rectores

El Plenario se llevará a cabo en Junín el 30 y 31 de marzo. Será el primero del año.
Encuentro por el 77º Plenario de Rectores
El Rector de nuestra Universidad presente en la reunión.
Encuentro por el 77º Plenario de Rectores
El Rector de nuestra Universidad presente en la reunión.
El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional se reunió el martes 14, debatiendo y proponiendo el temario para el próximo Plenario de Rectores que se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste, en Junín, Buenos Aires. Del encuentro, participó el Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard.

Será el 77° Plenario de Rectores, se desarrollará el 30 y 31 de marzo y y marcará el primer encuentro del 2017, de las autoridades universitarias nacionales.

Fuente: Consejo Interuniversitario Nacional.