Institucional - 11.04.2017

Reabrió el Comedor Universitario en Paraná

Los estudiantes ya cuenta con un menú nutritivo y económico.
  • El Comedor ya recibió a los estudiantes de las tres facultades de la UNEr en Paraná.

Los estudiantes ya pueden almorzar en el comedor en Paraná.

Los chicos reciben una buena atención en el Comedor.

El horario se extiende hasta las 14.30.

El menú es variado y económico.

Los chicos reciben una buena atención en el Comedor.

El Comedor Universitario reabrió sus puertas en su nueva sede de Andrés Pazos 406 (esquina La Rioja), en Paraná. Si bien no se ha culminado la totalidad de la obra ya que se están ultimando algunos detalles del sector cocina, se ha decidido ofrecer un plato frío, de forma tal que los estudiantes de nuestra Universidad vuelvan a contar con un almuerzo nutritivo a bajo costo.

Además, entró en vigencia el nuevo precio de $13 para estudiantes de las tres Facultades de Paraná.
Área de Comunicación Institucional