EDUNER - 09.04.2017

EDUNER actualiza un viaje para los lectores

El jueves 20 de abril se realizará la presentación del libro Derrotero y viaje a España y Las Indias de Ulrico (Utz) Schmidl.
EDUNER actualiza un viaje para los lectores
Parte de la portada del libro de Ulrico (Utz) Schmidl.
EDUNER actualiza un viaje para los lectores
Parte de la portada del libro de Ulrico (Utz) Schmidl.
El jueves 20 de abril se realizará la presentación del libro Derrotero y viaje a España y Las Indias de Ulrico (Utz) Schmidl , editado por la Editorial de nuestra Universidad (EDUNER). Será en la Librería Universitaria Argentina Lavalle 1601 -esquina Montevideo- Buenos Aires, con Guillermo Mondejar representando a EDUNER.

El mismo día, en la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes, se realizará un homenaje a Alfredo Veiravé y Francisco Madariaga. Será de 20:00 a 22:00 y contará con la presencia de la directora de la Editorial, María Elena Lothringer y del poeta Miguel Ángel Federik.

En la Ferial del Libro
Desde el martes 25 de abril, EDUNER estará presente en la 43ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Participará en las Jornadas de Edición Universitaria, donde disertará Gustavo Martínez.
El viernes 12 de mayo se presentará El país del río, a cargo de María Elena Lothringer, Gustavo Menéndez y Montserrat Borgatello.

Fuente: EDUNER