Institucional - 11.04.2017

Reunión de gestión de la Universidad

El encuentro de autoridades se realizó en la sede de la Facultad de Bromatología.
  • El Rector y los decanos en la reunión en Bromatología.

funcionarios de Rectorado y de las nueve facultades, trabajaron en mesas organizadas por Comisión.

• El Rector y los decanos en la reunión en Bromatología.

El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y autoridades de las 9 facultades de la UNER mantuvieron una reunión en la sede de la Facultad de Bromatología.

Gerard y los decanos llevaron a cabo el encuentro el pasado miércoles 19, tratando temas de interés para las distintas áreas de gestión.

Además, funcionarios de Rectorado y de las nueve facultades, trabajaron en mesas organizadas por Comisión: Académica, Investigación, Extensión Universitaria y Cultura, Económico-Financiera.
Luego del almuerzo se realizó una reunión plenaria donde se pusieron en común los temas abordados en cada comisión, que culminó alrededor de las 18:00.

Fuente: Facultad de Bromatología