EDUNER - 05.04.2017

Madariaga en el país de viento y fútbol

Contradeguellos, la obra del poeta correntino publicada por EDUNER, es destacada en el Uruguay.
Madariaga en el país de viento y fútbol
“A Francisco Madariaga hoy todos pueden leerlo (sería bueno), ya sea para descubrir o revisitar los mundos autóctonos de una lírica contemporánea imprescindible. La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Eduner) acaba de publicar Contradegüellos. Obra reunida, su poesía completa, dos tomos en extraordinaria edición a cargo de Roxana Páez, poeta argentina radicada en París”. Así culmina una exquisita nota publicada en el diario El Observador de Montevideo, firmada por Eduardo Espina, amigo del poeta correntino.

Fuente: elobservador.com.uy