Institucional - 22.03.2017

Proyectos para la Inclusión Social

Hasta el 31 de mayo está abierta la inscripción para la presentación de proyectos.
Proyectos para la Inclusión Social
Son proyectos de Tecnología para la Inclusión Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva.

El objetivo de la convocatoria es dar respuesta a las demandas sociales o productivas a través de desarrollos tecnológicos que permitan fomentar procesos de desarrollo social y económico, con respaldo y participación locales.
Las propuestas deberán estar orientadas a las siguientes áreas temáticas: Discapacidad. Economía Social. Agricultura Familiar. Hábitat Social.

La presentación y selección de propuestas se realizará en dos etapas. En una primera instancia deberán presentar las Ideas-Proyecto (IP) completando el formularios del Anexo II. En una segunda instancia, luego de la evaluación de las mismas, se presentarán los Proyectos Definitivos completando el Anexo III.

Para presentar las IP deberán registrarse primero en el sitio web MIA con nombre de usuario y clave que coincida con los datos correspondientes al Director Técnico del proyecto o de la persona designada como contacto con el PROCODAS y allí cargar las IP.

Bases y condiciones aqui

Te recomendamos leer el Manual de administración de proyectos.