Institucional - 24.05.2017

Pesar por el fallecimiento del doctor Mario Francisco Mathieu

La Universidad acompaña con sentido pésame a familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria.
Pesar por el fallecimiento del doctor Mario Francisco Mathieu
La UNER lamenta el fallecimiento del Mario Francisco Mathieu, ex ministro, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad y Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader)

El ex funcionario tenía 69 años y fue un reconocido economista, tanto en el ámbito gubernamental como en el universitario, donde ejerció la docencia en buena parte de su vida. Había sido ministro de Economía en el primer gobierno de Jorge Busti y fue el primer rector normalizador de la Uader. Siendo además, docentes en la Facultad de Ciencias Económicas.

ADJUNTOS
(214541128425.pdf)