Institucional - 06.06.2017

Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria

La UNER participa en el Congreso que se realiza en Nicaragua desde el 5 al 9 de junio.
  • El secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele, en el Congreso.

En el Congreso participan universidades de Latinoamérica y el Caribe.

La apertura del Congreso.

Managua, Nicaragua, es sede del XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Extensión Universitaria y del 2do Congreso Centroamericano de Compromiso Social, a desarrollarse del 05 al 09 de junio del 2017. Nuestra Universidad está representada por el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele y docentes de la Facultad de Bromatología.

El encuentro es organizado por el Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua, en coordinación con La Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU) y el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Facultad de Bromatología
Las docentes extensionistas de la Facultad de Bromatología, Claudia Lomagno y Laura Lonardi participan del Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria que se desarrolla en Nicaragua.

El trabajo que presentan, “La docencia y la extensión en diálogo: una experiencia de curricularización en la cátedra ECAN " - en el eje: “Integración regional y procesos de internacionalización de la extensión universitaria Redes Institucionales, integración regional y soberanía, internalización de la educación superior, entre otros” es fruto del trabajo en equipo, junto a Diego Zanetti, de la cátedra Educación y Comunicación Alimentario Nutricional correspondiente a la carrera Licenciatura en Nutrición.

Claudia Lomagno y Laura Lonardi.