Institucional - 09.06.2017

La extensión como compromiso social

La Facultad de Bromatología fue sede del taller de Curricularización de la Extensión, que también se realizó en Ciencias Agropecuarias.
  • La Facultad de Ciencias Agropecuarias recibe a los extensionistas.

• Los talleres son dictados por los docentes Gustavo Nieto (Universidad Nacional de Cuyo) y Néstor Cecchi (Universidad Nacional de Mar del Plata).

• El Taller se desarrolla en la Facultad de Bromatología.

• Daniel De Michele, secretario de Extensión de UNER

Se desarrolló el taller de Curricularización de la Extensión; Fortalecimiento de la Extensión Universidad y Compromiso Social, en la Facultad de Bromatología, en Gualeguaychú, en el marco de la Convocatoria de la SPU sobre Fortalecimiento de la Extensión.

Participaron también del encuentro los secretarios de las facultades de Ciencias de la Alimentación y Bromatologia, como así también alumnos de las mencionadas unidades académicas.

El taller fue brindado por los docentes Gustavo Nieto (Universidad Nacional de Cuyo) y Néstor Cecchi (Universidad Nacional de Mar del Plata). Ambos ya dictaron un encuentro en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde, de la que participaron de extensionistas, alumnos y público en general.

Son abiertos y gratuitos a toda la Comunidad.