Institucional - 15.06.2017

Buenas prácticas en la administración pública

La Secretaría Económico Financiera de nuestra Universidad brinda capacitación a personal de las facultades.
  • El encuentro en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La capacitación en la Facultad de Ingeniería.

• El encuentro en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La capacitación en la Facultad de Ingeniería.

El encuentro en la Facultad de Ciencias de la Salud.

• El encuentro en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La capacitación en las sedes de Concordia.

• El encuentro en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La capacitación en las sedes de Concordia.

La Secretaría Económico Financiera de nuestra Universidad continúa trabajando en la instrumentación de las buenas prácticas en la administración pública. Comenzó con el Ciclo de Capacitación 2017 que, al igual que el año pasado, se trata de jornadas-talleres de capacitación al personal de las distintas unidades de gestión.

Los días 20 y 24 de abril y 24 de mayo se realizó el primer encuentro con el personal de las áreas económico financieras. Este primer módulo se dictó sobre el tema “Retenciones”, una materia de alta demanda por parte de quienes trabajan en esta temática.

La primera de estas jornadas se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Salud, con presencia de personal de la misma y de la Facultad de Bromatología.

La segunda se realizó en la ciudad de Concordia para las facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración.

La tercera se llevó a cabo en Oro Verde, para las facultades de Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Trabajo Social.

En todas ellas participaron agentes de la Oficina de Vinculación Tecnológica según la sede. Carla Bultynch y Roberto Paulino Ríos, Directora de Contabilidad y Jefe del Departamento Liquidaciones de Gastos, respectivamente, estuvieron a cargo del dictado de esta capacitación.

Además, los días 5 y 6 de junio se dictó el segundo de los módulos sobre “Imputaciones presupuestarias en Mapuche” de modo presencial para la Facultad de Ciencias de la Salud y virtual para las demás unidades académicas.

Este módulo fue dictado por la Paula Laurenzio de la Dirección de Programación Presupuestaria, Florencia Goñe y Melina Cerruti, de la Dirección de Liquidación de Haberes, Clara Díaz, del Departamento Sistemas de Información de Gestión de Personal y Liquidaciones e Ignacio Vénere de la Dirección de Personal. En esta oportunidad fueron convocados quienes trabajan en las áreas de Personal, los directores administrativos y los secretarios de las facultades.

Fuente: Secretaría Económico Financiera - Rectorado